miércoles, 19 de marzo de 2008

El trabajo de Caminos

(Entrada publicada originalmente en mi anterior blog "Mis Buenas Noticias")

¡¡Por fin hemos acabado el trabajo de Infraestructura del Transporte (“Caminos” para los amigos)!! Se trataba de hacer un proyecto de una carretera en plan simple, pero con su memoria, sus planos, su presupuesto...

Mi buena noticia de hoy es Roberto Carlos, mi compañero de clase con el que he hecho el trabajo. Y es que he de reconocer que si ha quedado bien es por lo que él se lo ha currado. Como él es repetidor, el año pasado ya hizo otro trabajo y tenía un poco de ventaja, pero su mérito está en apuntar bien los datos que necesitábamos, en estar pendiente de quedar, en hacer un porrón de planos, en comprar los DIN-A3 para sacar las copias y adelantar el dinero, en soportar pacientemente que no tuviese hecha mi parte a tiempo, haciendo de taxista... y siempre con buen humor (menos cuando el ordenador iba lento, je, je) y ganas de hacer las cosas bien, sin meterme demasiada prisa. ¡Como para quejarme!


En nuestra carrera tenemos la suerte de que reine el compañerismo y que cualquiera te preste unos apuntes, te avise de algún aviso que dejen los profesores, que te enseñe cómo ha hecho su trabajo cuando le preguntas cómo hay que hacer algo...

¿Cuánto vale todo esto? No lo sé, pero desde luego no se puede pagar con dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario