lunes, 17 de marzo de 2008

Una gran lección

(Entrada publicada originalmente en mi anterior blog "Mis Buenas Noticias")
El pasado fin de semana tuvimos en Valladolid un encuentro regional de la JOC. Hemos dado bastantes vueltas para prepararlo, nos encontramos con dificultades para vernos el comité de zona y ha tenido que ser todo por teléfono.

Eva ha vivido esto con ilusión, creciéndose en medio de la dificultad, el ser pocos, lo complicado que resulta acercarse a los chicos y chicas...

Jorge sigue aportando su generosidad y sigue dándose a la JOC como el primer día, junto con Ángela lo han dado todo y no han pedido nada a cambio, aceptaron llevar el tema de los chicos sin poner ningún pero.


Tirso tuvo muy poco tiempo para preparar la parte de los militantes y sin embargo nos dio grandes pistas y orientaciones cuando yo pensé que a lo mejor iba a estar un poco perdido al no haber participado demasiado en el 45 Consejo General.

Yo sin embargo dudaba de que todo fuese a salir bien, me costó mucho preparar lo que me tocaba, estar atento, según se acercaba el momento me sentía más perdido.

He recibido una gran lección, confié poco en los demás cuando en verdad estoy rodeado de gente con muchos valores y capacidades. Esto me llama a hacer las cosas con más alegría y a ponerme el primero al servicio de los demás.

Sin embargo, sólo nombro a unos pocos por no hacer esto interminable, todos aportaron su granito de arena para que todo saliese bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario